Saturday, 2 July 2011

Vestidos de fiesta cortos - Colección Topshop 2011

Topshop nos presenta para este 2011, su nueva colección en vestidos de fiesta cortos, bajo un estilo que reúne elegancia con un toque deportivo sutil. Haciéndose en esta colección una fuerte apuesta por la comodidad.

Este 2011 Topshop deja un poco de lado los colores vivos, llamativos y bien visibles, para redescubrir la feminidad y elegancia a través de los tonos pálidos y del negro. Mientras que los tonos oro metálico y plata se hacen presente a través de algunas prendas también para aumentar la complejidad de la colección, proporcionando un toque un poco más festivo a la misma.

Feminidad, romance y sensualidad son los principales atributos que se pueden asignar a la colección aquí presentada, en diseños ajustados y algo deportivos, que conservan la elegancia.

Los leggings continúan siendo populares en esta temporada, siendo la solución perfecta de moda para los días de primavera o verano más fríos o lluviosos. Ofrecen un cambio muy necesario, agregando armonía y continuidad a los estilos presentados, siendo de esta manera, los leggings uno de los accesorios más importantes de la colección.

Los volantes por su lado se incorporan a algunas de las prendas para adicionarle volumen e interés a la colección, mediante texturas delicadas de estilo romántico, ayudando a crear curvas sexys en los lugares correctos.

A pesar de que los accesorios se agregan de forma mínima, los trajes presentados son sorprendentemente complejos. Las texturas interesantes y las combinaciones de colores inteligentes consiguen impresionar de inmediato, por lo que la elegancia aparece sin esfuerzo.














Fuente: Modahoy

No comments:

Post a Comment